lunes, 23 de julio de 2007

Baleó a una familia, mató a tres y luego se suicidóAgregar a mis artículos

El feroz ataque ocurrió hoy en una residencia en el sureste de Atlanta, en los EEUU, donde además resultaron heridas dos personas más que tras el rescate policial debieron ser hospitalizadas
"Los oficiales recibieron una llamada de esa área. Seis personas en el interior del edificio habían recibido disparos. Tres de ellos resultaron muertos en la escena del crimen", dijo el portavoz de la Policía, Eric Schwartz.
El portavoz confirmó en declaraciones a la edición electrónica del diario estadounidense Atlanta Journal-Constitution que uno de los cuatro fallecidos, Abdulaziz Ibraham, de 52 años, fue el autor de los disparos y, según las autoridades, se suicidó tras la matanza.
Las otras víctimas mortales fueron identificadas como Hana Yusef, de 26 años, Luna Tesfaye, de 22, y Mohmmed Ibrahim, de 29, que murió de camino al hospital.
Los dos heridos fueron Yusef Ibrahim, de 27 años, que se mantiene estable en el hospital Grady (Atlanta), y Amir Abdulahakim, de solo tres años, que fue ingresado en estado crítico pero que permanece estable en el hospital infantil de Atlanta en Egleston.
Según el rotativo, las autoridades confirmaron que hubo una séptima persona que resultó herida en el tiroteo que acabó con la vida de tres miembros de una misma familia.
Las autoridades, que continúan la investigación, no han determinado por el momento el vínculo entre el asesino y las víctimas ni el motivo del crimen.
AGENCIAS

No hay comentarios: